lunes, 29 de noviembre de 2010

HABLEMOS SOBRE EL DEMO

El demo es lo que nos permite mostrar nuestro amplio espectro de voces y matices, es la vidriera de nuestras cualidades. A través del demo podemos mostrar nuestra virtudes.

Para realizar un demo tenés que tener en cuenta estos puntos:
1- No debe durar más de lo necesario y ser lo más directo posible: Resaltando desde el primer segundo las principales virtudes y tratar que, quien lo escucha, lo haga hasta el final. Eso es una buena señal.

2- Tener excelente sonido: porque un demo mal grabado, con sonido sucio o poco claro difícilmente sea tenido en cuenta.

3- Ser ágil y abarcativo: Ágil en cuanto a la edición y tratar de mostrar en 2 minutos un abanico de opciones.

Tiene que mostrar lo mejor de cada uno en los primeros segundos de cada track.

En un demo podemos grabar comerciales, acting, voice cartoon, neutro, promos, artística, conducción, doblaje de video, narración, jingles, textos en varios idiomas. Es mejor grabar todo en un track de audio, una sola pista de sonido, o en varias dando la posibilidad de saltar cada estilo sin la necesidad de escuchar todo el track porque los creativos no disponen de mucho tiempo para escuchar el demo.